De la redacción
EL BUEN TONO
Omealca.- Con impactos de arma de fuego y señales de tortura, un campesino encontró el cuerpo de un comerciante de zapatos ejecutado en un camino de terracería que conecta las comunidades de San Pablo Ojo de Agua y Paso Amapa, en los límites con el estado de Oaxaca.
La víctima fue identificada como Juan Alberto Ramírez García, de 41 años, originario de Tezonapa, dueño de unas zapaterías de la zona.
Aproximadamente a las 14:40 horas, el campesino pasaba por el lugar y se percató de un hombre tendido en el camino, por lo que dio aviso a las autoridades de seguridad.
Elementos de la Policía Naval se dirigieron al sitio y confirmaron el informe, constatando que se trataba del comerciante de zapatos que había sido ejecutado a tiros.
El área fue acordonada, mientras que agentes ministeriales y peritos en criminalística llevaron a cabo las investigaciones pertinentes.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) y más tarde entregado a sus familiares para su sepelio.
INVESTIGAN
Después del homicidio del comerciante, las autoridades competentes ya han iniciado una carpeta de investigación para aclarar el motivo de los hechos e identificar a los responsables.