in

Asesinaron a Manolo, estaba en una fosa de Amatlán

Superiberia

De la Redacción
El Buen Tono

Córdoba.- Luego de cuatro meses de permanecer desaparecido, los restos del joven Manolo Fernández y su chofer fueron entregados este fin de semana. Fueron hallados en una fosa en el municipio de Amatlán.
Manolo fue secuestrado el 19 de junio de este año, y trascendió que su cuerpo fue encontrado una semana después por colectivos de búsqueda.
A pesar del hermetismo mantenido por la Fiscalía Regional de Córdoba en este caso, fue hasta este fin de semana que el cuerpo fue entregado a sus familiares.
Para ello, las autoridades correspondientes tuvieron que llevar a cabo una serie de investigaciones, entre ellas pruebas de ADN para confirmar que
se trataba del joven desaparecido.

SEPULTADO
El sepelio de Manolo se llevó a cabo a las 11:00 horas del sábado, y fue sepultado en un cementerio de la ciudad.
El vendedor de combustibles de importación fue secuestrado cuando su esposa tenía siete meses de embarazo, y al mes siguiente tenían planeado viajar a Boston para el nacimiento de su segundo hijo, pero los planes quedaron inconclusos.
A finales de junio, se supo que la familia pagó el rescate de Manolo, pero él nunca regresó con vida.
Al mes siguiente, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal detuvo a ocho integrantes de una banda de delincuentes en el centro de Córdoba, quienes presuntamente participaron en el secuestro del joven.
Es importante recordar que el pasado 3 de mayo, había denunciado a través de redes sociales el robo de un autobús que estaba estacionado en una gasolinera cerca de la autopista de Los Cafetos, junto a la autopista.
Como recompensa por este robo, ofreció 50 mil pesos a quien proporcionara información sobre el responsable, quien quedó grabado en una cámara de seguridad.

CANAL OFICIAL

Nulo acceso a programas por la falta de inclusión, no hay intérpretes de lengua de señas

Transportistas mexicanos son tomados como rehenes políticos por Greg Abbott