in

¡Corren a Patrocinio! Por fin se fue, pero sería bueno que regrese… ¡Lo que se llevó!

Superiberia

De la Redacción

El Buen Tono

Xalapa.– Patrocinio Cisneros fue finalmente destituido de su cargo en la Secretaría de Gobierno, acusado de traicionar a Rocío Nahle y de intentar socavar su candidatura.

La decisión de correr a Patrocinio fue recibida con alegría por quienes consideran cualquier conexión con él, como apestosa y repugnante. 

Los seguidores de Nahle han denunciado públicamente la traición de Cisneros, señalando su intento de impulsar su propia campaña, incluso cuando su reputación ya estaba gravemente dañada y nadie quería ser asociado con él.

Patrocinio Cisneros va aparentar estar compitiendo por la candidatura a gobernador, cuando hasta él sabe que la candidata es Rocío Nahle y que esta no lo quiere ni tantito, incluso la aspirante a la gubernatura ya declaró que no son amigos.

La sombra de la traición de Cisneros ha dejado una marca indeleble en cualquier persona que haya estado vinculada a él en el pasado o presente, generando un profundo escepticismo e igual desconfianza. 

No obstante, alcaldes lo acusaron de exigirles recursos económicos para promover su campaña, la cual está desmoronada, pues los veracruzanos lo rechazan, sobre todo porque desde que estuvo frente a la Secretaría de Gobierno se dedicó a utilizar a la SSP y Fiscalía para acabar con sus enemigos políticos y sembrar el terror entre la población.

CANAL OFICIAL

De enero a la fecha la canasta básica ha elevado su costo: Coneval

Muere en bombardeo en el sur de Líbano el periodista de Reuters; hay 6 lesionados