in

Oportunidad en puerta

Superiberia

Grecia.- El delantero croata del Atlético de Madrid Mario Mandzukic sufrió en el partido contra el Olympiakos de la Liga de Campeones una fractura de los huesos de la nariz y de cartílago nasal por la que será operado este jueves, situación que podría darle minutos de juego al ariete mexicano, Raúl Jiménez.

Según informa el diario ‘MARCA’, Mandzukic no podrá jugar los próximos dos juegos ligueros, ante el Celta en el Calderón y el Almería en el estadio de los Juegos Mediterráneos.

Tomando en cuenta que una operación de esa magnitud podría tomar al menos 15 días de recuperación, el croata estaría ausente en otros dos juegos, ante Sevilla y Juventus, este último el 1 de octubre en la Champions League.

Mandzukic sufrió un codazo del centrocampista suizo del Olympiacos Pajtim Kasami al inicio del juego, que le provocó una hemorragia nasal por la que tuvo que ser atendido y se le colocaron unos tapones en la nariz.

El delantero croata terminó pese a ello jugando todo el partido, después de anotar un gol de cabeza en el minuto 38 de partido, que suponía acortar distancias (2-1) pero no fue suficiente para evitar la derrota del Atlético en Grecia, en la primera jornada del grupo A de la Liga de Campeones.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Detienen a un líder

Sentenciado a 20 años de prisión