in

Niña de 6 años fue asesinada por su propia familia en Puebla

Superiberia

Puebla.- Una niña de seis años, identificada como Daniela, se ha convertido en una víctima de abuso a manos de su propia familia en la colonia Granjas San Isidro, Puebla. Abandonada por su madre, la pequeña sufrió abuso y maltrato por parte de su padre y abuela, lo que culminó en una tragedia el 5 de octubre. A pesar de los esfuerzos de su familia por ocultar el incidente como un accidente, la verdad salió a la luz gracias a la intervención de vecinos y las autoridades.

Este presunto feminicidio infantil es el caso número 50 en Puebla en lo que va del año, según un recuento de Diario Cambio. Testigos relatan que Daniela fue sometida a constantes abusos y castigos inhumanos por parte de su propia familia. Incluso se dispone de videos que muestran a la niña siendo golpeada y amarrada a una escalera. El 5 de octubre, después de una brutal golpiza, Daniela quedó inconsciente.

En lugar de buscar atención médica adecuada, sus familiares la llevaron a una farmacia cercana, donde un médico supuestamente se negó a atenderla debido a su grave estado. Daniela ya no mostraba signos vitales. En un intento por encubrir su muerte, la familia la llevó de regreso a casa y comenzó a preparar su velorio. Sin embargo, los vecinos se enteraron de la muerte y solicitaron la intervención de la Policía Municipal.

CANAL OFICIAL

Marina contrata seguridad privada para vigilar el AICM

Modelo israelí deja OnlyFans y se une a la guerra contra Hamás