Veracruz.- Los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron con su preparación para visitar a los Panzas Verdes de León en el estadio Nou Camp, donde el equipo jarocho buscará el fin de semana volver a la senda del triunfo en el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.
El equipo jarocho comenzó sus entrenamientos realizando circuitos a un costado de la cancha, donde reforzó la velocidad, explosividad y potencia, todo esto bajo las órdenes del preparador físico Gerardo Zayas.
Mientras tanto, los guardametas Edgar Hernández y Sebastián Jurado hicieron un trabajo especial junto al entrenador de porteros, Ángel Maldonado, quien se mantuvo al tanto de que los ejercicios se completarán de buena forma.
Cristóbal Ortega y Carlos Reinoso ordenaron un trabajo de fútbol a lo largo de la cancha apoyados con los elementos de la filial Sub-17, donde los estrategas pudieron realizaron algunas indicaciones y trabajar detalladamente la táctica fija.
La práctica terminó con los jugadores realizando estiramientos bajo la mirada del cuerpo técnico que siguió hablando con algunos jugadores.
Para este jueves el entrenamiento programado a las 8:00 horas se realizará a puerta cerrada, al finalizar se llevará a cabo la conferencia de prensa con el delantero Carlos Ochoa y el auxiliar técnico Carlos Reinoso.
AGENCIA