Fortín.- Tras la renovación de la dirigencia en el comité municipal del PRI en Fortín, militantes consideran que lo que urge es, que de la mano se inicie de inmediato, con una operación cicatriz, ya que actualmente el partido se encuentra alejado de la población fortinense.
Raymundo Mota apuntó a que la alianza que han conformado los ex alcaldes emanados del PRI como, Ángel Sánchez Rincón y David Carrillo Estrada también formen alianzas con la juvetud, para que se integren así, a todos los sectores.
Lo principal dijo, es que estos actores políticos en verdad puedan cumplir con el compromiso de sacar adelante las siguientes elecciones que son para la diputación federal, que es lo que esta de fondo con esta renovación.
El gran reto del partido en todo el estado, es garantizar la elección interna así como la elección de cada candidato, pero que éste sea el indicado, es decir, que se identifique con la base priísta.
En Fortín dijo, al tricolor le urge, concenso político, unidad, sensibilidad pero sobretodo que haya el interés por inlcuir a todas las corrientes políticas y no sea exclusivo de una corriente.
Es momento de rescatar el partido tomando en cuenta a todas aquellas personas que tienen trabajo y trayectoria dentro del partido, y evitar que suceda lo mismo que en Córdoba con Sergio de la Llave, quien pese a tener trabajo no se identifica con la gente. “la toma de protesta fue la cirugía, ahora falta la cicatrización del partido”, apuntó el líder comerciante.
Celia Diaz
EL BUEN TONO