De la Redacción
El Buen Tono
Coscomatepec.- En abandono se encuentran los espacios públicos de la cabecera municipal, a pesar de que algunos están cerca de oficinas gubernamentales, acusaron activistas culturales.
Lamentaron que el monumento en honor al cronista Nahúm Genaro Solís Heredia, ubicado a un costado del Palacio Municipal, se encuentre en malas condiciones.
“El alcalde, José Luis Alonso Juárez ‘Faroles’, pasa todos los días por el lugar, a fin de llegar a su domicilio, pero ni siquiera voltea para mirarlo, eso es una falta de sensibilidad”, consideraron.
Agregaron que apenas llegó al poder y se olvidó de sus promesas de campaña y de los compromisos que adquirió con los votantes, “como nadie le reclama o lo sanciona, es feliz cobrando un sueldo quincenal que le paga el pueblo sin hacer nada”.
Hicieron notar que en las mismas condiciones se encuentran las estatuas que hacen referencia a la talabartería y la elaboración del pan, las piezas de hierro se encuentran sobre la carretera federal Fortín-Conejos, en las dos entradas a la cabecera municipal.
Daño
Aunque hace unos meses rehabilitaron el bulevar Nicolás Bravo, ya luce deteriorado, las jardineras están llenas de maleza y las lámparas de algunas bancas fundidas, a pesar de que en el espacio se hizo el acto cívico en honor a Nicolás Bravo, “de nada sirve pagar impuestos”.