AGENCIA
Ixtac.- En estado de descomposición y semidesnudo fue localizado el cuerpo de un hombre en medio de unos cañales ubicados en las inmediaciones de la localidad Sumidero, municipio de Ixtaczoquitlán; hallazgo que generó una intensa movilización de cuerpos policiacos.
De acuerdo con el reporte, durante la tarde del sábado, campesinos que retornaban de sus actividades alertaron a las autoridades policiacas, a través de los números de Emergencias 911, sobre la presencia de un hombre sin vida, en medio de un cañaveral en la localidad Sumidero.
Hasta el lugar arribaron como primeros respondientes oficiales de la Policía Municipal y Estatal, además de paramédicos de Protección Civil, quienes tras confirmar el deceso procedieron a acordonar y resguardar el sitio para la acción de los investigadores.
Peritos forenses y detectives de la Policía Ministerial Acreditable tomaron conocimiento, realizaron inspecciones del lugar del hallazgo e integraron una carpeta de investigación para seguir el caso.
Finalmente, efectuaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al Servicio Médico Forense Regional de la colonia Francisco Ferrer Guardia, de Orizaba, para los trámites correspondientes e identificación oficial, ya que al momento permanece en calidad de desconocido.