AGENCIA
Nuevo León.- Un niño de ocho años de edad resultó gravemente herido tras caer desde el segundo piso de un conocido centro comercial, impactándose con un cajero automático ubicado en el área. El incidente tuvo lugar la noche de este sábado en la Plaza Cumbres Elite, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Según los primeros reportes, los hechos ocurrieron cuando el niño se encontraba jugando en las escaleras eléctricas del centro comercial. Aparentemente, debido a un descuido perdió el equilibrio y cayó desde una altura considerable hacia el nivel inferior de la plaza. Durante la caída, el niño sufrió un impacto con un cajero automático que se encuentra en la parte baja del establecimiento.
Ante la gravedad de la situación, se movilizaron de inmediato los servicios de emergencia hacia el lugar de los hechos. Los paramédicos brindaron los primeros auxilios al menor afectado en el sitio antes de proceder a su traslado al Hospital de Zona 21, donde se encuentra bajo atención médica especializada, se presume que sufrió fracturas en ambas piernas.