in

Es llevado a la pila bautismal

Superiberia

Un encantador bebito es Mateo McAlduff Sandoval, quien llegó hace tan solo unos meses a la vida de sus papis Lorena Sandoval Álvarez y Mark Joseph Mc Alduff, los cuales lo recibieron con mucho amor y además complementó la familia que con tanto cariño y respeto han formado.

Así que como buenos católicos, el pequeño Mateo cumplió con su primer sacramento que es el del bautismo, por lo que hasta la Catedral de San Miguel Arcángel arribó luciendo sumamente lindo y portando un hermoso ropón que le fue obsequiado por sus padrinos Alicia Álvarez Valencia y Antonio Álvarez Mora.

Mateo junto con estas personas tan importantes en su vida escucharon atentos las palabras del sacerdote y él a su vez les explicó la importancia del bautismo.

Una vez que Mateo recibió la bendición del Creador, las felicitaciones no se hicieron esperar y claro que tampoco la gran fiesta en su honor y esta se llevó a cabo en un conocido salón de eventos de esta ciudad, la cual estuvo muy concurrida por familiares y amigos de la familia McAlduff Sandoval.

 

Edy Méndez

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Desayuna con sus amigas

Celebran fiestas patrias