Mariana Gutiérrez
El Buen Tono
CD. Mendoza.- Destrozadas y en mal estado se encuentran las calles de la colonia Unión y Progreso, vecinos del lugar exigen las rehabiliten.
“En esta temporada de lluvias las vialidades están en pésimas condiciones, por lo que cada vez se vuelven intransitables y peligrosas”, expuso uno de los vecinos.
Recriminaron al presidente municipal, Héctor Rodríguez Cortés, que en los dos años que lleva de administración no haya implementado un programa emergente de bacheo, que tanto necesitan las arterias del municipio.
Comentaron que es necesario que atienda las necesidades básicas que tienen los ciudadanos, debido a que pagan impuestos y desean que se los devuelvan en obras.
“Los servicios básicos como son electrificación, guarniciones y banquetas son necesarios en la localidad, y actualmente poco interés ponen los funcionarios locales”, expresaron.
Los afectados advirtieron que, si las autoridades no atienden este problema de vialidad, particularmente en las calles de la colonia Unión y Progreso, entonces implementarán otras medidas para exigir que les mejoren las vías de comunicación.