in

Bendicen su amor

Superiberia

Convencidos de que estos últimos treinta años de su vida han sido los mejores, Reyes Molina García y Nadia Alarcón de Molina se presentaron nuevamente en el altar de Dios, para renovar después de tres décadas sus votos de fidelidad y amor teniendo como escenario la Catedral de la Inmaculada Concepción.

Provenientes del Distrito Federal, el matrimonio arribó a la ciudad de Córdoba para recordar aquel primer día de septiembre del año 1984, cuando por vez primera llegaron al altar para unir sus vidas y formar un matrimonio.

Hoy, después de tres décadas y confirmando mediante la renovación de sus votos el gran amor  que se han tenido pisaron una vez más la Catedral, siendo conducidos esta opcasión por sus hijos Karime y Yamil Molina Alarcón, quienes con todo el cariño les entregaron anillos y el lazo que los unirá nuevamente por el resto de sus vidas.

Familiares y amigos fueron partícipes de esa especial celebración para la cual y posteriormente, no se hizo esperar un gran festejo celebrando así tres décadas de amor, respeto y felicidad ¡enhorabuena!

Mónica Chico

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Celebrando el 16 de Septiembre

Festejan Lina y Marité