De la Redacción
El Buen Tono
Cuitláhuac.- Un taxista de Cuitláhuac fue ejecutado a tiros por hombres desconocidos que lo interceptaron cuando se encontraba a bordo de la unidad número 86, en la calle 1 y las avenidas 7 y 9, en el centro de Cuitláhuac.
La víctima fue identificada por sus familiares como Damián Acosta Medina, de aproximadamente 50 años, quien residía en Cuitláhuac.
Alrededor de las 10:45 horas del sábado, los vecinos reportaron disparos de arma de fuego; algunos se refugiaron en sus hogares, mientras que otros salieron para ver lo que había ocurrido.
Presuntamente, Damián se disponía a salir del taxi para hacer una compra en una tienda, cuando fue interceptado por los delincuentes que dispararon varias veces contra él.
NO sobrevive
al atentado
Testigos vieron al taxista aún con vida y solicitaron asistencia de las autoridades de emergencia.
Los paramédicos de la corporación Samuv acudieron al lugar e intentaron brindarle ayuda, pero ya había fallecido.
La Policía Municipal aseguró el área, mientras que agentes ministeriales y peritos en criminalística llevaron a cabo las investigaciones pertinentes.
Poco después, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde fue entregado a sus familiares para su velatorio y sepultura.
Después del homicidio del taxista Damián Acosta, quien era padre de familia, las autoridades iniciaron una investigación para esclarecer el motivo de los hechos y dar con los responsables.