Efraín Hernández
EL BUEN TONO
Córdoba.- Un joven motociclista, empleado de la empresa Industrial Patrona, perdió la vida de manera trágica la mañana de este viernes, cuando se desplazaba en su motocicleta y fue impactado por un autobús en el cruce de la avenida 11 y calle 10.
Con el impacto el infortunado motorista salió proyectado para estrellarse contra una de las estructuras metálicas de las cámaras del C-4, en el Parque Quinto Centenario.
Se supo que las cámaras de vigilancia grabaron cuando el conductor del autobús de turismo, que venía por la avenida 11, carril de subida hacia Fortín, intentó dar vuelta hacia el bulevar Tratados de Córdoba sin respetar la preferencia, interceptando e impactando al motociclista, causándole la muerte instantáneamente.
El accidente ocurrió cerca de las 06:00 horas de este viernes, cuando el joven se dirigía a su trabajo.
Tras el percance autoridades realizaron operativo para capturar al conductor, quien fue intervenido cerca de la Facultad de Ciencias Químicas, cuando entraba a Orizaba.
La víctima, Rigoberto “N”, tenía su residencia en Fortín. Su cuerpo fue trasladado al Semefo, donde fue reconocido por sus familiares.