DE LA REDACCIÓN
El Buen Tono
Córdoba.- Por presunto acoso sexual hacia varias mujeres en un conocido antro de esta ciudad, ha sido señalado René Moshe Burguette, coordinador de Servicios Municipales, por haberles hecho propuestas indecorosas y dirigirse a ellas con palabras obscenas en dicho establecimiento.
Según los testimonios recopilados, Burguette habría ingresado al local haciéndose pasar por el director del área de Comercio y alegando ser hermano y socio de uno de los propietarios, conocido como Abraham “N”.
Bajo esta falsa identidad, presuntamente habría acosado a mujeres presentes en el lugar, cabe destacar que el empleado municipal estaba alcoholizado y haciéndose valer de su encargo público, trató de intimidar a los presentes, no sin antes haber acosado a varias mujeres en el lugar.
Las afectadas le solicitaron al Presidente municipal y a su Contralor investiguen estos señalamientos. Este caso se suma al del ex trabajador de Obras Públicas, Luis Ángel “N”, por lo que se espera que se obtenga la misma respuesta y eficiencia, ya que las faltas de un empleado municipal hacia la ciudadanía no pueden ser toleradas.