in

Muere plomero electrocutado, realizaba trabajos en la azotea

Superiberia

ALAN GARCÍA

EL BUEN TONO

Fortín.- Un hombre que realizaba trabajos de plomería en lo alto de unos departamentos, cerca de la colonia San José, sufrió una descarga eléctrica al tocar unos cables de mediana tensión y cayó desde una altura aproximada de ocho metros.

El hombre identificado como Roberto Martínez Domínguez, de 42 años, trabajaba en la azotea, instalando unos tinacos de agua en el fraccionamiento El Bosque, ubicado en la calle Gardenias y la avenida Azalea en Fortín.

Por accidente, tocó los cables con un tubo de cobre que medía aproximadamente un metro y medio, alrededor de las 16:30 horas del jueves.

Tras la descarga, fue lanzado por la fuerza, cayó desde la azotea y quedó tendido boca abajo, con el tubo pegado en sus manos, en un camino de terracería.

Sus compañeros, al presenciar lo ocurrido, descendieron para ayudarlo y solicitaron asistencia de las autoridades de emergencia llamando al 911.

Los Bomberos Voluntarios Veracruzanos de Fortín, los paramédicos de Cruz Ámbar y Cruz Roja, así como los Rescatistas de Águilas Negras, se desplazaron al lugar, pero lamentablemente confirmaron su fallecimiento.

El área fue acordonada por elementos de la Fuerza Civil y la Policía Municipal, mientras que los peritos en criminalística y agentes ministeriales llevaron a cabo las investigaciones correspondientes. El cuerpo fue trasladado por una funeraria a las instalaciones Semefo, donde permaneció en calidad de desconocido.

CANAL OFICIAL

Detienen a ex jefe de Policía, enfrenta cargos por secuestro

Señalan de acosador a Moshe Burguette, coordinador de Servicios Municipales