Orizaba.- Una mujer de tres meses de embarazo, denunció a su marido, locutor del 101.3 de FM del programa “La Caliente”, ya que además la amenazó con matarla.
Deli Ocaña de la Rosa, con domicilio en avenida “Veracruz”, número 2, de la unidad habitacional CROC, es quien denunció los hechos en la agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y Contra la Familia.
Acusó por el presunto delito de violencia familiar, lesiones y amenazas a su esposo, Marco Sergio Rodríguez, mejor conocido en el argot de locución como “Pepe Pistolas”.
De acuerdo a la declaración de la agraviada, dijo que el pasado lunes por la tarde se encontraba en su domicilio, cuando llegó su esposo a insultarla.
Aseguró que la ofendió sin motivo alguno y de las palabras altisonantes pasó a los golpes, a pesar de que tiene tres meses de embarazo no le interesó y la agredió.
Después de lesionarla la amenazó de muerte, fueron los vecinos quienes se encargaron de solicitar el auxilio de los policías municipales, ya que el agresor huyó para evitar ser detenido.
En tanto la agraviada era atendida por paramédicos de la Cruz Roja, por las lesiones que sufrió en diversas partes del cuerpo, ya que no es la primera vez que el locutor lesiona a la agraviada.
Oscar Jiménez Carrasco
EL BUEN TONO