Río Blanco.- Una profesora resultó lesionada y con una crisis nerviosa, luego de que fuera impactado el vehículo en el cual viajaba por otro profesor quien conducía en aparente estado inconveniente, esto la tarde de ayer sobre Camino Nacional.
Lo anterior provocó una rápida movilización por parte de policías municipales, elementos de Tránsito y del coordinador de Protección Civil, Oscar Picazo quien llegó e inmediatamente brindó los primeros auxilios a la profesora Luccesita Jiménez Nieto de 33 años de edad, misma que presentó diversos golpes en el cuerpo y rostro debido al impacto.
Y es que resulta que ayer alrededor de las 15:30 horas, Francisco Bocanegra Ramos de 36 años de edad, de ocupación Petrolero conducía su automóvil Bora color rojo con placas YKB-2182, iba acompañado de la profesora Luccesita.
Ambos circulaban sobre el carril de subida del Camino Nacional y fue a la altura de las bodegas de la “Bimbo” en donde atravesaron un tope y metros atrás iba el profesor Alejandro Ponce a bordo de un vehículo Lupo color blanco quien supuestamente iba a exceso de velocidad.
El profesor no logró frenar a tiempo por lo que se fue a impactar en la parte trasera del automóvil tipo Bora, lo cual ocasionó que la joven mentora resultara lesionada.
Ambos vehículos quedaron parados a mitad de la carretera, por lo que enseguida arribaron los cuerpos de rescate, minutos después los paramédicos de la Cruz Roja llegaron a brindar los primeros auxilios a la profesora quien fue trasladada a un hospital particular de Orizaba.
Por su parte el perito de Tránsito tomó conocimiento de lo ocurrido y estimó los daños materiales en 30 mil pesos, por lo que aseguró ambas unidades para el deslinde de responsabilidad.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono