DE LA REDACCIÓN
EL BUEN TONO
Córdoba.- Un repartidor de comida resultó herido tras ser arrollado por un automóvil, conducido por una joven, durante la mañana de ayer, miércoles, en la avenida 11 y la calle 34 de la colonia Dos Caminos.
El herido fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado para recibir atención médica y ser hospitalizado, reportándose su estado de salud como estable.
SIN PRECAUCIÓN
Los hechos ocurrieron cuando el vehículo de color vino subía por la avenida 11 y la persona que lo conducía giró hacia la izquierda sin tomar las debidas precauciones.
En ese momento, colisionó con el motociclista, quien perdió el control y sufrió algunas lesiones no graves pero que requirieron atención por parte de los paramédicos de la Cruz Roja.
Agentes de la Policía Municipal en motocicleta llegaron al lugar para dirigir el tráfico y prevenir otros posibles incidentes.
Un perito de Tránsito se encargó de tomar nota de los hechos, ordenar la retirada de los vehículos para restablecer la circulación y llevar a cabo la determinación de responsabilidades.