in

Resienten efectos de regreso a clases

Superiberia

Fortín.- Tras concluir la primera quincena del mes de septiembre, los tianguistas aún resienten los efectos del regreso a clases, que dejó desgastado el bolsillo de los padres de familia, y a su vez, ha los impactado en las ventas de comerciantes; sin embargo, el líder tianguista Raymundo Díaz Mota, consideró que se trata de un movimiento ciclico que es normal en cada año.

Se manifestó confiado en que, a partir de esta quincena, repunten las ventas, a raíz del puente escolar que dejará un poco mas de solvencia entre los padres de familia.

De manera general reconoció que las ventas, en comparación con el año anterior, han disminuido un poco, no obstante confió en que para el cierre del año, el panorama económico mejore.

Indicó que las reformas fiscales están generando incertidumbre entre los locatarios; sin embargo, se están dando a la tarea de recibir capacitación por parte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) para cumplir adecuadamente con el fisco.

Para lo que resta del año, indicó, esperan un repunte en las ventas con la llegada de los festejos patrios que marcarán una tendencia a la alza al unirse con los distintos eventos que se aproximan.

 

Celia DÌaz GarcÌa

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Capacitan a alumnos del Cecfor 4

Visualiza autoridad municipio “futurista”