Sandra González
EL BUEN TONO
Orizaba.- La exposición de los tapetes de Huamantla y que se quedó un día más, hizo evidente nuevas estructuras dañadas de los adoquines en el Paseo Colón.
A lo largo del recorrido se pudo observar al menos 4 zonas en donde parecía medianamente hundidos, rotos, y en mal estado, y con el decorado de aserrín de colores fue más evidente.
Es de recordar que una semana previa, las autoridades municipales, encabezadas por el presidente Juan Manuel Diez Francos, asignaron una cuadrilla de trabajadores del ayuntamiento, del departamento de obras públicas, para realizar una vez más trabajos de rehabilitación.
Esto se realizó en Colón Poniente, a la altura de la alameda Francisco Gabilondo Soler, a inicios y mediados del año se ha intervenido en por menos 3 ocasiones, dos de ellas frente a la fachada del palacio municipal, además en otras áreas.
Es de recordar que la obra del Paseo Colón tuvo una inversión de 22 millones de pesos, se realizó durante la administración de Igor Fidel Rojí López, con recursos de la Secretaría de Turismo Federal por el nombramiento de Pueblo Mágico.