in

Amatlán se sume en la oscuridad, por desidia del alcalde Figueroa 

Superiberia

De la Redacción

El Buen Tono

Amatlán.- Las calles del municipio carecen de alumbrado público, por las noches los vecinos deben transitar en la oscuridad y con el temor de ser víctimas de un delito, dicha situación los hace sentir inseguros.

Residentes precisaron que es el resultado directo de la negligencia y la indiferencia por parte de las autoridades municipales que encabeza, Luis Arturo Figueroa Vargas.

Descartaron que la falta de alumbrado público en Amatlán sea un problema nuevo, sino que se trata de una pesadilla recurrente que afecta a las familias en general, a los comerciantes o personas que llegan de visita al lugar.

Las arterias, que deben ser lugares de encuentro y actividad, se convirtieron en senderos oscuros y peligrosos donde el miedo se cierne sobre cada esquina. 

“Los ciudadanos, preocupados por nuestra seguridad nos vemos obligados a encerrarnos temprano en los hogares, lo que limita la libertad y calidad de vida de todos”, expresaron.

Subrayaron que el problema no radica en la falta de conciencia sobre esta situación; al contrario, los ciudadanos de Amatlán han levantado sus voces en numerosas ocasiones para llamar la atención de las autoridades municipales.

Sin embargo, añadieron que sus reclamos de atención nadie los escucha debido a la indiferencia de las autoridades, quienes parecen estar desconectadas de la realidad que enfrentan los ciudadanos a diario, mostrando una falta de empatía y compromiso con el bienestar de la comunidad a la que sirven.

Indicaron que la falta de alumbrado afecta la seguridad de los residentes, pero también tiene un impacto negativo en el desarrollo económico y social del municipio, porque ahuyenta a los clientes.

CANAL OFICIAL

Paran clases por socavón, en primaria de Atzacan

Hunter Biden se declara inocente de acusaciones de posesión de armas y se prepara para un juicio en 2024