Agencia
Papantla.- El pasado domingo, en la ciudad de Papantla, Veracruz, se perpetró un violento acto que cobró la vida de Carolina Barrientos Scagno, una joven profesional destacada en la escaramuza charra.
Las autoridades de Veracruz ha revelado detalles alarmantes sobre el trágico suceso, destacando que Carolina estaba embarazada cuando fue víctima de un ataque a balazos por parte de individuos armados.
El incidente tuvo lugar en la calle Graciano Sánchez de la colonia Cerro de los Dolores, donde la víctima se encontraba en el interior de su camioneta de color azul.
La escena del crimen fue descubierta por las autoridades policiales en las cercanías de las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública del estado.
TRAGEDIA
Es importante señalar que esta no es la primera tragedia que afecta a la familia de Carolina Barrientos. Sus padres también fueron víctimas de actos violentos. Su padre, José Barrientos, líder de la Unión Ganadera y candidato en busca de la alcaldía de Coxquihui, fue asesinado en Papantla el 3 de agosto de 2007.
Trágicamente, cinco años después, su madre, Judith Scagno Sosa, sufrió un destino similar al ser asesinada el 21 de noviembre de 2022. Los dos asesinatos anteriores ocurrieron de manera similar al ataque que cobró
la vida de la joven escaramuza.