in

Se roban otro vehículo

Superiberia

Huatusco.- Triste y desagradable sorpresa se llevó un ciudadano al descubrir que su camioneta fue robada por los amantes de lo ajeno mientras disfrutaba de un desfile con su familia.

Los hechos se registraron a las 08:00 horas de este domingo, cuando Jorge Cosar Chicuellar dejó estacionada su camioneta Nissan, color rojo, de modelo atrasado, sobre la avenida 3, casi esquina con calle 3, en el centro de esta ciudad.

Minutos después, regresó para buscar unas cosas que había dejado dentro de su unidad, pero al llegar al lugar donde la había estacionado, se percató de que ya no se encontraba en el lugar.

Tras cerciorarse que en el lugar no estuviera prohibido estacionarse, les preguntó a personas del área si vieron lo que sucedió o si se habían percatado quién se llevó su camioneta.

El incrédulo hombre dio más de una vuelta por las diferentes calles, al pensar que él se había equivocado; minutos después, decidió llamar a Tránsito del Estado para preguntar si su camioneta no había sido infraccionada; sin embargo, en la dependencia negaron haber infraccionado o detenido un vehículo de esas características.

Tras esto, alertó a los mandos policiacos, quienes implementaron un operativo, y exhortaron al hombre a interponer su denuncia contra el o los responsables del hecho.

Este caso se suma a los 18 robos de vehículos que se han dado en la ciudad, además de las dos motocicletas que fueron robadas hace unos días por las mismas calles; es notorio que a los criminales poco les importa la presencia de la Policía, de la cual se burlan con absoluto descaro al atracar en centro pese a que en cada esquina hay un elemento.

 

Irvin Marcel

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Operativos “sorpresa” de Tránsito estatal

Discreta actuación