Río Blanco.- Una fuerte movilización de los cuerpos de auxilio provocó un comerciante quien fue reportado por estar tirado abajo de un árbol y aparentemente inconsciente pues según versiones de los vecinos llevaba varias horas ahí tirado.
Enseguida personal de Protección Civil al mando del coordinador, Oscar Picazo López y policías municipales de trasladaron a la esquina de Paseos de Tenango con avenida del Pino en donde fue reportado el sujeto sin conocimiento.
Al llegar al sitio, confirmaron que se encontraba un hombre de entre 40 a 50 años de edad, de tez morena y estaba sin conocimiento tirado boca arriba debajo de un árbol.
Inmediatamente el personal de Protección Civil le brindó los primeros auxilios al sujeto quien presentaba una lesión en la cabeza y como dijeron que ya llevaba varias horas ahí tirado, comenzó a sufrir de ataques epilépticos.
Fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja quienes rápidamente lo trasladaron al Hospital Regional de Río Blanco en donde fue internado en espera de que familiares llegarán a reconocerlo.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono