Ciudad Mendoza.- Un comerciante que conducía su automóvil en estado de ebriedad y a exceso de velocidad protagonizó una persecución la tarde de ayer luego de que estuviera a punto de atropellar a una mujer y en su intento por escapar se fue a impactar en contra de un automóvil que esperaba el semáforo.
Se trata del vendedor Sergio Parra Cruz de 32 años de edad, ocupación comerciante y con domicilio conocido en la colonia Hogar de Ciudad Mendoza.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer alrededor de las 14:00 horas cuando el sujeto iba a bordo de su automóvil tipo Golf color café y a la altura del campo deportivo Esfuerzo Obrero el hombre iba a atropellar a una mujer quien cruzaba la calle porque así lo permitía el semáforo.
Frente al deportivo estaba una patrulla de la Policía municipal quienes rápidamente comenzaron a perseguir al sujeto el cual no se detenía, fue necesario que más elementos llegaran al apoyo.
Luego de varias calles de protagonizar una persecución, a la altura de la calle Melchor Ocampo esquinan con avenida Hidalgo el comerciante pretendía seguir huyendo por lo que a pesar de estar los vehículos detenidos por el semáforo, Sergio habilitó un segundo carril y se impactó contra un taxi.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono