De la Redacción
EL BUEN TONO
Tlaltetela.- Luego permanecer por casi 4 horas afectada la circulación en la carretera estatal Totutla-Xalapa la altura de Tlaltetela derivado de tres deslizamientos de tierra que se registraron, finalmente esta madrugada de domingo fueron retirados por grupos de emergencia.
Fue alrededor de las 23:00 horas del sábado cuando se informó sobre un deslizamiento de tierra y que obstruyó por completo el paso hacia la capital del estado y viceversa hacia Huatusco, por lo que autoridades exhortaron a la población a tomar vías alternas.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Tlaltetela y realizaron el retiro de los escombros, sin embargo, debido a la cantidad de tierra que obstruía los dos carriles solamente se liberó una parte para el paso de autos pequeños.
Mientras tanto en dos puentes entre Huatusco y Totutla nuevamente se registró el encharcamiento del pasadizo lo que provocó afectaciones al tráfico vehicular, aunque en este lugar ya se han reportado constantemente las inundaciones hasta el momento la SCT no ha realizado ningún proyecto para mejorar ese puente y así evitar largas filas de autos.