Efraín Hernández
El Buen Tono
Córdoba.- Al afirmar que el gobierno actual que encabezada Cuitláhuac García Jiménez, es de ocurrencias y de odios y revanchismos, pero sin falta de soluciones, el presidente de la Asociación Civil, Benito Juárez, Jorge Hernández Ángel, alegó que estos cinco años han estado marcados por ocurrencias en lugar de acciones concretas y logros palpables, señalando varios aspectos en los que considera que la administración actual ha quedado a deber.
Uno de los principales puntos de preocupación destacados por Hernández Ángel es la inseguridad en el estado, “en materia de seguridad, en todo el estado quedó a deber, es una burla su cuerpo policial, parecen que ellos son el verdadero cáncer”, explicó.
De acuerdo con sus declaraciones, la falta de medidas efectivas para abordar este problema ha generado inquietud entre los veracruzanos. Además, resaltó la ausencia de avances significativos en materia de obra pública, «estamos más endeudados, no hay obra pública en los municipios, sin dejar atrás que quienes no congenian con él, los bloquea», acotó.
El líder de la Asociación Civil también apuntó a la ‘ingobernabilidad’, como otro de los problemas que han caracterizado este periodo de gobierno: “la falta de consenso y la polarización política han obstaculizado la toma de decisiones efectivas para el beneficio del estado”, concluyó.