in

Dan prisión a homicida

Superiberia

Orizaba.- Al panadero que asesinó y luego enterró a su mujer en el patio de su casa el pasado seis de septiembre en Nogales, el Juez de Primera Instancia le dictó auto de formal prisión, esto luego del vencimiento del término constitucional. 

Erasto González Vélez, de 42 años de edad fue encontrado culpable por el delito de feminicidio en agravio de su pareja sentimental; ayer fue trasladado a las instalaciones del penal de mediana seguridad “La Toma” en donde continuará su proceso judicial. 

El homicida pidió la duplicidad del término constitucional pero en ningún momento aportó pruebas a su favor solamente decía que él no la había asesinado porque “la amaba mucho”. 

Como se informó, el pasado cinco de septiembre, Erasto y su mujer Rosa Elia Espinoza de 32 años de edad llegaron a su domicilio ubicado en la privada Salvador Gonzalo García de la colonia Guerrero en Nogales, esto alrededor de las 22:30 horas. 

La pareja estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas y fue durante la madrugada cuando el panadero comenzó a discutir con su mujer, hasta que la golpeó y arrastró por los cuartos de su domicilio. 

Aparentemente el panadero tomó un alambre con el cual la ahorcó y puso el cuerpo sobre una mesa, después de algunas horas decidió enterrarla en el patio de su casa.

Ahora su proceso judicial continuará.

 

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Se impacta tráiler: Dos calcinados

Sujetos saquean una vivienda