in

Le queman la casa por celos

Superiberia

Cosolapa.- Un ama de casa se presentó ante las oficinas del Ministerio Público (MP)para denunciar el atentado del que fue objeto en el transcurso de la noche, cuando sujetos no identificados prendieron fuego a una casa de su propiedad.

Por suerte para los integrantes de la familia agraviada, no había nadie dentro del inmueble, por lo que sólo hubo pérdidas materiales.

De acuerdo con el testimonio de Graciela Flores Peralta rendido ante el MP, los hechos se dieron alrededor de la media noche en la comunidad de Almolonga, perteneciente a Cosolapa, cuando vecinos comenzaron a gritar que se quemaba su casa.

Alertada por los gritos, la señora Graciela corrió a su propiedad para ver qué era lo que pasaba. Al llegar se percató que varias personas trataban de apagar el fuego que estaba a punto de alcanzar el tanque de gas.

Tras varias horas de intensa lucha para poder apagar las llamas, por fin lograron su objetivo, pero las pertenencias de la mujer quedaron convertidas en cenizas y las que se salvaron quedaron inservibles, resultando sus bienes como pérdida total.

La mujer indicó en su denuncia que sospecha de su ex pareja como el probable responsable. Serán las autoridades quienes determinen quién fue el responsable.

 

Julio Valdivia

el buen tono

CANAL OFICIAL

Captura Policía a delincuente

Asaltan a dos comerciantes