De la Redacción
El Buen Tono
Córdoba.- Un joven de 23 años, fue ejecutado a balazos por hombres armados y en motocicleta, que irrumpieron dentro de la tortillería en la que trabajaba, ubicada en la avenida 31 y calle 28, de la colonia Esmeralda.
El homicidio sucedió a las 07:30 horas del miércoles, cuando Jesús Ibáñez Hernández se encontraba laborando en el local denominado “Nuestro Maíz”, hasta donde llegaron los delincuentes y se metieron directamente contra el joven.
Tras la agresión, los delincuentes escaparon y dejaron herido a Jesús. Sus compañeros de trabajo tuvieron que pedir el apoyo de la Policía y la Cruz Roja.
El lugar fue resguardado por policías, así como elementos del Ejército y Guardia Nacional, quienes acordonaron la zona, mientras en el interior paramédicos trataron de salvar al joven, pero ya había muerto.
Familiares de Jesús fueron informados de su muerte y acudieron a la tortillería. Una mujer sufrió crisis nerviosa al ver a su hijo sin vida, en el interior del local.
Personal del área de Servicios Periciales de la Fiscalía Regional de Córdoba realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense.
Por su parte, agentes ministeriales buscaron indicios en la zona y entrevistaron a los empleados de la tortillería, quienes tendrán que declarar como testigos del crimen del joven.
La Fiscalía abrió una carpeta de investigación por el homicidio de Jesús, a fin de esclarecer el móvil de los hechos y dar con los responsables.