De la Redacción
EL BUEN TONO
Amatlán.- Habitantes del municipio de Amatlán de los Reyes alzaron la voz en los últimos días para señalar lo que consideran un uso indebido del DIF Municipal por parte de Daniela Alfaro Canseco, quien, afirman, lo utiliza como su trampolín político de cara a los próximos procesos electorales previstos para el 2024.
Así mismo, un grupo de residentes del primer cuadro de la ciudad, expresaron su preocupación por lo que describen como la politización de una institución que debería estar enfocada en el bienestar social y no en intereses políticos.
Afirman que el DIF, encabezado por Daniela Alfaro, ha estado realizando acciones que parecen tener como objetivo aumentar su visibilidad ante las elecciones próximas.
Además de las críticas políticas, los habitantes también han cuestionado la reciente operación de rinoplastía de la presidenta del DIF, señalando que pudo haber sido costeada con fondos públicos del erario municipal de Amatlán de los Reyes.
“En todos los eventos de Amatlán acude ella, en ocasiones en lugar del Alcalde, es más que evidente que la están promoviendo a ella”, dijeron.