Mariana Gutiérrez H.
El Buen Tono
Ixhuatlancillo.- El alcalde Fernando Ochoa Vergara, acompañado de los integrantes de su comuna, inauguró la calle Campeche y Yucatán, de Unión y Progreso.
Junto con su esposa, la presidenta del DIF municipal, Reyna Azucena Ochoa Sánchez; la síndica, María Isabel Rodríguez de la Cruz; así como la regidora única, Ana Celia Román Corona, acudieron al lugar para entregar la obra a la comunidad.
También asistieron el secretario del ayuntamiento, Roberto Pablo de la Cruz, y el director de Obras Públicas, Daniel Espinoza Reyes, entre otros.
Durante su mensaje, reconoció que ahora la calle luce en mejores condiciones, “antes no se podía transitar por ella, se encontraba en mal estado”.
Ochoa Vergara reconoció que a pesar de la cercanía que tienen con Orizaba, “nadie ve para esta zona, hoy, durante mi administración, con mi equipo de trabajo, la síndica, regidora y mi esposa, que siempre trabajamos en conjunto, elaboramos este proyecto.
“Hoy venimos a cumplirles, a dar el banderazo de esta gran obra, una rehabilitación con base de carpeta asfáltica, la meta fue de 2 mil 835 metros cuadrados de construcción. Espero que estén contentos, hoy vivimos de otra forma, hoy nuestra calle se ve bonita, lo único que les pido es que la barran todos los días, a fin de que esté limpia”, expresó.