DE LA REDACCIÓN
El Buen Tono
Orizaba.- Una mujer de 53 años, fue rescatada por vecinos tras caer accidentalmente al río Orizaba, al intentar cruzar el caudal sobre unas boyas de concreto instaladas en la zona turística del centro de la ciudad, a la altura de la colonia San Juan Bosco.
El accidente sucedió alrededor de las 10:30 horas del martes, cerca de la Poniente 22, donde la mujer, presuntamente proveniente de otro municipio, paseaba a orillas del río.
La mujer intentó cruzar el río sobre las boyas, pero resbaló y cayó al caudal, siendo arrastrada varios metros, debido a la crecida de agua por las lluvias constantes.
GRITOS DE AUXILIO
Los gritos de auxilio alertaron a los paseantes y vecinos de la colonia San Juan Bosco, quienes la rescataron en la Poniente 18, antes de que cayera a una cascada.
Policías municipales y paramédicos de Protección Civil se trasladaron al lugar para brindarle los primeros auxilios, pero debido a que no presentó lesiones, se negó a ser trasladada a un hospital.
El pasado 17 de septiembre, una mujer también fue rescatada cerca de esa zona, al caer al río y fue arrastrada por la corriente. Los hechos quedaron grabados por testigos, a través de teléfonos celulares.