AGENCIA
Villahermosa.- El cuerpo de la niña Regina de tres años que desapareció de un restaurante de Villahermosa, fue localizado flotando en las aguas del río Grijalva y recuperado por integrantes del Instituto de Protección Civil y Fiscalía General del Estado (FGE).
Fue durante la mañana de este martes, que habitantes de la ranchería Acachapan y Colmena tercera sección del municipio de Centro, notificaron a las autoridades del hallazgo del cuerpo de una menor de edad por lo cual realizaron el protocolo de rescate e investigación para determinar la identidad.
Se montó un operativo en la zona integrado por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Civil, así como personal de la Fiscalía General del Estado de Tabasco, quienes realizaron el acordonamiento, así como el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Semefo.
Regina, llegó el pasado domingo con su familia al restaurante “La Lupita”, donde la especialidad son los mariscos, pero decidió ir a la zona de juegos infantiles del establecimiento, donde se encontraban dos niños más y una empleada, quien es la encargada de la vigilancia.
Sin embargo, minutos después Regina desapareció, nadie la vio y comenzó entonces la búsqueda por todo el restaurante y sus alrededores y al no ser localizada avisaron a las autoridades, quienes desplegaron un operativo, incluso empleando buzos especiales, debido a que muy cerca atraviesa un río, pero no se encontró a la menor, y fue hasta este martes, cuando apareció sin vida.