in

Repudia la CROC al PRI

Superiberia

Orizaba.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Orizaba ha perdido su rumbo y dejó de tener esa mística de servicio y ahora representa intereses empresariales, por lo que los trabajadores, la clase media baja, han sido olvidados, ya dejaron de ser tomados en cuenta, ya no participan y no son parte de un proceso, dijo el dirigente de la CROC en Orizaba, César Silva Reyes.

“Ahora tenemos que mostrar nuestro desagrado por la imposición de candidaturas, de puestos, de cargos, en donde el sector obrero tampoco es tomado en cuenta”, manifestó.

Dijo que como todos los partidos políticos, el PRI buscó sus intereses, de permanecer en una nómina, de ostentar cargos de representación popular y buscan banderas políticas.

Lamentó que ahora ni los mal llamados líderes sindicales defiendan al trabajador para que se aumente el salario mínimo y rechacen una propuesta que ha presentado el PAN para que se lleve a consulta pública, darle un incremento serio de lo que gana un trabajador.

“Ellos ya no nos representan, sólo sus intereses, no es posible que ahora se opongan a que tengamos un aumento salarial, claro como ellos ya son diputados y senadores, qué les importa cómo estamos de jodidos nosotros”, señaló.

 

Manuela V. Carmona

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Prometen paz la noche del Grito

En Ixhuatlancillo no habrá Grito