ALAN GARCÍA
EL BUEN TONO
Córdoba.- Un hombre de 31 años se quitó la vida en un taller de laminación ubicado en la calle 8A y avenida 40 de la colonia Nuevo Toxpan, donde fue encontrado por sus familiares.
La víctima fue identificada como Óscar Armando Navarrete, quien trabajaba en el taller denominado “Jared HFC”, situado a una cuadra de la ex Hacienda de Toxpan.
Fueron compañeros de trabajo quienes presuntamente lo encontraron cuando llegaron a laborar y dieron aviso a su familia. El sujeto había atado una cuerda a una viga y se colgó.
De inmediato, dieron aviso a la Cruz Roja, y acudieron los paramédicos quienes al tratar de brindarle los primeros auxilios, confirmaron que ya había muerto.
CIERRAN LA
CIRCULACIÓN
Policías municipales acordaron el lugar y cerraron la circulación vial sobre la calle 8 A, por más de media hora, mientras peritos de la Fiscalía Regional de Córdoba realizaron las diligencias correspondientes.
Asimismo, agentes Ministeriales recabaron información con su familia, para iniciar las investigaciones correspondientes.