in

Sin identificar al que murió atropellado en la autopista

Superiberia

Orizaba.- A 15 días de morir atropellado, el cadáver de un sujeto continúa en la morgue sin que sus familiares acudan a identificarlo.

Esta persona fue atropellada la madrugada del jueves 28 de agosto y murió despedazado en la autopista Orizaba-Fortín de las Flores.

El finado vestía pantalón gris y camisa negra, tenis blancos y sólo presenta, como seña particular, un tatuaje en forma de puñal en el antebrazo derecho

Las autoridades ministeriales del grupo Sérpico de Córdoba, investigan este deceso, porque hasta el momento se desconoce el vehículo que lo atropelló.

Y es que el cuerpo quedó destrozado a un costado de la autopista, sobre el carril de bajada, pero al momento del accidente no llevaba alguna identificación.

Todo parece indicar que el finado trató de cruzar pasar la autopista, pero un vehículo pesado lo atropelló muriendo en fracción de segundos.

Debido a que el cadáver fue arrastrado 72 metros aproximadamente y prácticamente quedó desbaratado, esparciendo partes del cuerpo sobre la cinta asfáltica.

Durante las siguientes horas, las autoridades ministeriales podrían sepultar el cuerpo en la fosa común al no ser reclamado por sus familiares.  

 

Oscar Jiménez Carrasco

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Carambola; una lesionada

Ratifica denuncia en contra de sujeto acusado de violencia