in

Alameda sigue deteriorándose, ante indiferencia de Ventura Demuner

Superiberia

De la Redacción

El Buen Tono

Huatusco.- La alameda Agustín Chicuéllar continúa en abandono, por lo que cada vez se deterioran los espacios infantiles, mientras que el alcalde Ventura Demuner Torres, muestra indiferencia para rehabilitar el área, denunciaron madres de familia.

Dijeron que en lugar de trabajar por dicho espacio busca recuperar otros que pertenecen a las ligas municipales, aunque con ello genere conflictos entre autoridades, deportistas y población en general.

Desde hace cuatro meses, varias familias que acuden a la alameda Chicuéllar para realizar deportes y convivir con sus hijos, denunciaron públicamente las condiciones deplorables de los juegos infantiles.

Por ello solicitaron la intervención de autoridades locales, a fin de darle mantenimiento, ya que varios de los juegos se echaron a perder por las lluvias, pero otros más por imprudencia de adultos que los utilizan.

Dijeron que Demuner debería de ponerse a trabajar en lo que se requiere, “llegará a la primera mitad de su administración sin haber hecho nada”.

CANAL OFICIAL

CAFÉ RESISTE A LA ROYA, esperan recuperación hasta 2030

Nuevo caso de abuso de fuerza policial en Orizaba queda evidenciado