in

Molesta a Fraternidad trato del DIF municipal

Superiberia

Córdoba.-  La Fraternidad Cristiana de Personas Enfermas y/o con Discapacidad (Frater) de Córdoba mantiene bajo prueba al DIF municipal, advierten en caso de presentarse nuevamente acciones discriminatorias romperán todo trato con el organismo.

El coordinador adjunto de Frater, Francisco Osorio Ponce indicó que tras haber alzado la voz y denunciar los actos discriminatorios sufridos dentro de las instalaciones del DIF municipal, las condiciones y el trato ha mejorado.

Sin embargo aún quedan algunos pendientes como la entrega de apoyos funcionales y mejorar el sistema de transporte para discapacitados.

“Ya entregamos el oficio al DIF para que nos hagan la entrega de sillas de ruedas y esperamos recibir el apoyo, realmente lo necesitamos porque nos hace falta para los compañeros”, citó.

Mencionó que aunque las condiciones de trato han mejorado, el diálogo con las autoridades del DIF se mantiene principalmente para tener una relación de cordialidad con los titulares de la dependencia.

“El trato ha estado mejorando y ellos (DIF) se han puesto más en nuestros zapatos, estamos prácticamente como a prueba para que en caso de que los compañeros se sientan molestos lo hagamos saber”, agregó.

 

Yessica Martínez Arguelles

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Las entrevistas son un obstáculo

Muestran talento histriónico