Córdoba.- Continúan los conflictos entre padres de familia y el director de la Manuel Flores de la escuela primaria “Carlos A. Carrillo” del turno vespertino, aseguran las arbitrariedades del director no han cesado.
Luego de que El Buen Tono diera a conocer la noticia de que por conflictos entre los integrantes de las mesas directivas del turno matutino y vespertino se echaran a perder más de 200 pupitres que se encontraban a la intemperie.
Un grupo de tutores de alumnos del turno vespertino de la primaria “Carlos A. Carrillo” localizada en la colonia Toxpan afirmaron que los problemas no han cesado, razón por la que piden la intervención del jefe de sector 011, José Luis Velázquez.
De acuerdo a los señalamientos de los paterfamilias, quienes solicitaron se omitan sus generales, el conflicto se reavivó cuando al realizar el cambio de mesa directiva, el director y un grupo de profesores de sexto grado participaron directamente en la elección de los integrantes (favoreciendo a un grupo de padres allegados).
La inconformidad de los tutores se a acrecentó al afirmar que los nuevos integrantes de la asociación de padres de familia presuntamente sustrajeron dinero de las cuentas bancarias de la escuela hace tres años.
Yessica Martínez
El Buen Tono