in ,

Condena Iglesia Evangélica el caso de menor asesinado por su hermano

Superiberia

Efraín Hernández
El Buen Tono

Córdoba. – Tras la dolorosa revelación del trágico asesinato de un menor de cuatro años en su propio hogar, situado en el fraccionamiento Praderas de San Miguelito, el pastor Arturo Contreras Nuñez, Presidente de la Unión de Iglesias Evangélicas de Xalapa, expresó su pesar ante tales acontecimientos y calificó como despreciable y cobarde el acto perpetrado por el propio hermano del niño.

“Es una tristeza que afecta a todo el estado de Veracruz. Tengo entendido que el padre ha sido trasladado a La Toma y el hermano a Palma Sola en Alto Lucero. No podemos desear mal a nadie, pero pedimos que Dios tenga misericordia del padre y del hermano”, declaró.

El ministro de culto recordó que el martes en esta ciudad de Córdoba fueron detenidos el padre y su hijo, quien supuestamente es el responsable de haber apuñalado al menor en el cuello. “Este caso pone de manifiesto la grave descomposición de la sociedad. Incluso, el padre, quien presenció los hechos, aún buscaba eliminar evidencias para encubrir el homicidio cometido por su hijo contra su propio hermano”, añadió Contreras Nuñez.

CANAL OFICIAL

Inician el combate directo al dengue, preocupa su avance

Xóchitl Gálvez admite plagio en su tesis de Ingeniería en Computación