Río Blanco.- Una joven empleada que conducía su automóvil y que aparentemente estaba aprendiendo a manejar, una supuesta falla mecánica provocó que perdiera el control y se subiera al camellón hasta quedar impactada en contra de una lámpara de luz.
Lo anterior ocurrió alrededor de las 14:30 horas sobre el Camino Nacional de Río Blanco, justo en la esquina del Jardín de Niños “Carrusel”.
Según lo informado por personal de Protección Civil, la joven presentó un fuerte golpe en la nariz y frente, esto le originó una pequeña hemorragia que fue controlada por el coordinador del cuerpo de auxilio, Oscar Picazo López; no fue necesario que trasladaran a la joven a algún hospital.
En relación a lo ocurrido, ayer la joven Carla Benítez Guzmán circulaba sobre el carril de subida de Camino Nacional a bordo de un automóvil Volkswagen color rojo con placas YGZ-91-37; según versiones la conductora estaba aprendiendo a manejar.
Fue al llegar a la altura del jardín de niños “Carrusel” en donde supuestamente una falla mecánica en el automóvil le causó la pérdida del control de su unidad por lo que tuvo que zigzaguear varios metros hasta subirse al camellón central e impactarse en contra de una lámpara de luz.
Al sitio arribaron elementos de la Policía municipal para abanderar el lugar y evitar otro percance, además de personal de Protección Civil, para brindar los primeros auxilios a la joven y enseguida descartaron lesiones en la conductora.
Por su parte elementos de Tránsito llegaron para tomar conocimiento del percance y aseguraron la unidad para el deslinde de responsabilidad.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono