Romeo Real
EL BUEN TONO
Nogales.- Una carambola con volcadura, en la que participaron dos unidades de carga y un automóvil particular, registrada en la autopista 150D Puebla-Orizaba, dejó saldo de un camionero muerto al quedar prensado al interior de la cabina.
Lo aparatoso de este accidente múltiple generó la movilización de personal de los diferentes grupos de emergencia y rescate, así como de autoridades policiacas y el cierre de la circulación a la altura de la congregación Balastrera o Cecilio Terán.
Los hechos se registraron ayer, lunes, al momento en que un camión Freightliner, color blanco, con caja seca de 10 toneladas, con número económico 06, placas 14AH7R, con razón social “Circunvalación Oriente 127 de la colonia Ciudad Granja, Zapopan Jalisco”, circulaba a exceso de velocidad.
Impactó y volcó a un camión materialista de volteo, color blanco, para después chocar a un automóvil de color gris perla, con placas de circulación YKG246A de Veracruz, el cual terminó en la maleza.
Al lugar llegaron oficiales de la Policía Estatal y Guardia Nacional, así como paramédicos de Capufe, quienes auxiliaron a algunas personas que presentaron crisis nerviosa y golpes menores, mismas que no requirieron ser enviados a un hospital.
Personal de la Fiscalía de la Subunidad de Nogales, peritos forenses y elementos de la Policía Ministerial, tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes y solicitaron al personal de Capufe rescatar el cuerpo con el equipo hidráulico, el cual fue enviado al Semefo de Orizaba para los trámites correspondientes e identificación oficial, ya que por el momento permanece en calidad de desconocido.