De la Redacción
EL BUEN TONO
Fortín.- Un joven de 23 años de edad, fue encontrado sin vida la tarde de ayer en la parte baja del puente de Metlac, cerca del balneario El Corazón, luego de que se suicidara al lanzarse desde la parte alta.
Familiares fueron los que realizaron el hallazgo luego de varias horas de estar buscando en esa zona, entre matorrales y piedras.
El hallazgo originó la movilización de personal de Bomberos, de Protección Civil, autoridades policiacas y de la Fiscalía Regional de Justicia.
Fue alrededor de las 18:45 horas que a través de una llamada telefónica al número de Emergencias 911, se alertó a las autoridades sobre esta persona sin vida.
Personal de la Fiscalía Regional de Justicia tomó conocimiento e integró una carpeta de investigación al respecto.
Peritos en criminalística llegaron para llevar a cabo una inspección ocular y después dar paso al levantamiento del cadáver para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Será un médico legista el que realice la necropsia de ley al cadáver para poder determinar las verdaderas causas de su muerte.
IDENTIFICADO
El finado fue identificado como Edgar Castro Antonio, de 23 años de edad, campesino, originario de Sumidero, Ixtaczoquitlán, y tenía su domicilio en la colonia Hermosa Provincia del municipio de Fortín; era afecto a las bebidas embriagantes.