AGENCIA
XALAPA.- Una mujer de 32 años, resultó gravemente herida después de arrojarse de un taxi en movimiento en el estacionamiento de Plaza Américas. Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de ayer, y dejaron a la mujer con una fractura de cráneo.
La víctima, una promotora de una empresa de telefonía, viajaba en el taxi con matrícula XL-9630. El conductor del taxi relató que la mujer era su pasajera y que, de manera repentina, se lanzó del vehículo mientras estaban en el estacionamiento.
La caída resultó en que la mujer quedara inconsciente en el suelo. Según testigos, la mujer abrió la puerta del taxi momentos antes de arrojarse. Incluso, un trabajador cercano al lugar intentó advertir a la joven sobre el riesgo de tener la puerta abierta mientras el taxi estaba en movimiento.
El taxista afirmó desconocer la razón detrás de la acción de la mujer y afirmó que ella parecía estar dirigiéndose a su lugar de trabajo sin comportamientos sospechosos.
Paramédicos de Cruz Roja atendieron a la mujer antes de trasladarla a un hospital.
El conductor del taxi está bajo custodia y será puesto a disposición de la Fiscalía, donde se determinará su responsabilidad.