AGENCIA
Guadalajara.- “Por favor que se apuren, ya tenemos muy poco espacio para poder… su papá ya está muy angustiado, trato de calmarlo, pero es ilógico, su teléfono ya no sirve ahorita, no sé ni dónde quedó. El mío está todavía con pila”, fue la última llamada que realizó una enfermera la cual falleció al lado de su paciente en un vehículo atrapado durante una inundación, debido a las intensas lluvias que se registraron en Guadalajara.
Los hechos registraron sobre la avenida Servidor Público sobre Periférico Poniente, dentro de la Zona Metropolitana, en la colonia Puerta del Valle, en Guadalajara.
El hombre al que cuidaba la enfermera y ella viajaban en un automóvil Mercedes Benz, el cual quedó atrapado en la severa inundación.
En la llamada telefónica que la mujer hace a uno de los hijos de su paciente, se escucha que se encuentra muy angustiada. A pesar de que llegaron equipos de emergencia a la zona, ya era demasiado tarde y ambos ocupantes del vehículo murieron ahogados.
Diversas personas en redes sociales reaccionaron al hecho trágico, algunos señalaron que el canal de la zona se desborda en segundos y el sitio se inunda demasiado rápido.
Otros solicitaron a las autoridades trabajar para evitar más accidentes graves y unos más pidieron a otros ciudadanos no tirar basura en las calles para que las coladeras no se tapen.