de la Redacción
EL BUEN TONO
Cuitláhuac.- Exon Méndez, “El Wachomax”, fue ejecutado en su vehículo, con placas de Tlaxcala, de varios disparos de arma de fuego, en los primeros minutos de ayer martes, en la avenida 5 y calle 7 de la colonia San Pedro, cerca de la empacadora López.
El lugar fue acordonado por policías locales, con apoyo de elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano en preservación de la escena, siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Las detonaciones originaron que vecinos de esa zona salieran, percatándose que un vehículo estaba varado y presentando disparos de arma de fuego, y en su interior una persona del sexo masculino sin vida. Personal de la Fiscalía Regional de Justicia tomó conocimiento e integró una carpeta de investigación hasta dar con los responsables del ataque.
Cabe recordar que Ignacio Polanco Domínguez, de 59 años, padre del “Wachomax”, fue ejecutado el 19 de septiembre de 2022 en la calle 12 entre avenidas 3 y 5, en esta localidad, cuando viajaba acompañado de su esposa, quien resultó lesionada.