Efraín Hernández
El Buen Tono
Córdoba. – Al señalar que lo recaudado en el séptimo festival gastronómico que se llevará a cabo el próximo 26 de octubre en un conocido lugar se distribuirá entre los gastos operativos, expositores y algunas instituciones, entre ellas los bomberos, así lo informó José Mora Farías, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) delegación Córdoba.
Posterior a la rueda de prensa celebrada este miércoles, el presidente del sector empresarial enfatizó que buscarán la manera de retribuir un apoyo a las diversas instituciones. “La finalidad de este evento es resaltar nuestra gastronomía local, ya que Córdoba es sinónimo de buena gastronomía, no solo regional sino nacional”, explicó.
Mora Farías aseveró que con este tipo de eventos se busca retribuir un poco de lo que el sector gastronómico le ha dado a la ciudad. Cuestionado por los medios de comunicación sobre por qué fueron elegidos los bomberos de Córdoba como beneficiarios del evento, a lo que refirió: “Es una institución como las demás que siempre está ahí presente”, dijo.